Autores
Vota: +1


TEXTOS MUSICADOS DE JORGE ARTEL

 Se ha encontrado una canción.
Sumario
Trovapedia
Textos musicados de
Jorge Artel
Cancioneros con canciones
de Jorge Artel
 

Jorge Artel

Agapito de Arcos (Cartagena de Indias, 27 de abril de 1909-Malambo, 20 de agosto de 1994) como seudónimo Jorge Artel fue un escritor, periodista, novelista y crítico colombiano. Sobresalió por su exaltación de los valores de la etnia negra y del sentir y el vivir de los caribeños.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM