Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR CHANGO RODRÍGUEZ

 Se han encontrado 10 canciones.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Chango Rodríguez
Cancioneros con canciones
de Chango Rodríguez
Artículos relacionados con
Chango Rodríguez
Escúchalo en Apple Music
 

Chango Rodríguez
La Gringa visita al Chango Rodríguez en la cárcel

José Ignacio Rodríguez, conocido como el Chango Rodríguez (Córdoba, Argentina; 31 de julio de 1914 – 7 de octubre de 1975), fue un folclorista cantautor argentino. Es autor de canciones destacadas del folclore argentino, como «Luna cautiva», «Vidala de la copla», «De Alberdi», «De mi madre», «De Simoca», «Noche de carnavales» y «Zamba de abril» entre muchas otras.

Leer más
 

1 Comentario
#1
Raúl Alfredo Sosa
Argentina
[04/12/2018 16:21]
Vota: +0
La Overa es recopilación del Chango ?






 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM