CANCIONES ESCRITAS POR MARTÍN SOSA

 Se ha encontrado una canción.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Martín Sosa
Cancioneros con canciones
de Martín Sosa
Escúchalo en Apple Music
 

Martín Sosa

Cantautor y músico argentino de formación popular y académica. Oriundo de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia del mismo nombre. Con más de 20 años de trayectoria en el campo de la música popular y 10 como solista, Martín Sosa recrea diferentes ritmos del folclore argentino y latinoamericano a través de la composición de sus propias canciones en las que intervienen lenguajes y elementos de diversos géneros populares, pero sin desentenderse de su raíz transitando también la canción urbana.Integró y participó como instrumentista, en piano, guitarra, y creativamente en “arreglos” en las agrupaciones: “Clave de canto”, Agrupación Coral Cantares” “El Espejo” (Santa Fe), “Myriam Cubelos y 4 esquinas” (Rosario) entre otras; y realizó giras en Europa (Italia, Francia, Alemania) junto al Coro de la U.N.L y por Latinoamérica (Brasil, Colombia, Uruguay y Chile) junto a “Los Replicantes” y otras agrupaciones.

Leer más
 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM