CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR MARTÍN SOSA

 

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Martín Sosa
Cancioneros con canciones
de Martín Sosa
 

Martín Sosa

Cantautor y músico argentino de formación popular y académica. Oriundo de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia del mismo nombre. Con más de 20 años de trayectoria en el campo de la música popular y 10 como solista, Martín Sosa recrea diferentes ritmos del folclore argentino y latinoamericano a través de la composición de sus propias canciones en las que intervienen lenguajes y elementos de diversos géneros populares, pero sin desentenderse de su raíz transitando también la canción urbana.Integró y participó como instrumentista, en piano, guitarra, y creativamente en “arreglos” en las agrupaciones: “Clave de canto”, Agrupación Coral Cantares” “El Espejo” (Santa Fe), “Myriam Cubelos y 4 esquinas” (Rosario) entre otras; y realizó giras en Europa (Italia, Francia, Alemania) junto al Coro de la U.N.L y por Latinoamérica (Brasil, Colombia, Uruguay y Chile) junto a “Los Replicantes” y otras agrupaciones.

Leer más
 
Raly Barrionuevo
Esa estrella (Martín Sosa)










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional