Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR ULISES HERMOSA

 Se ha encontrado una canción.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Ulises Hermosa
Cancioneros con canciones
de Ulises Hermosa
 

Ulises Hermosa

Ulises Hermosa (Villa Capinota, Cochabamba; 22 de febrero de 1954 — Houston, Estados Unidos; 3 de abril de 1992), fue un cantante y músico boliviano. Era hermano de los cantantes Elmer Hermosa y Gonzalo Hermosa González formó parte de la agrupación folclórica Los Kjarkas, del que fue el compositor de los temas más aclamados y famosos. Junto con su hermano Gonzalo fue el creador del tema «Llorando se fue», que se hizo mundialmente famoso en 1989 cuando fue adaptado (sin autorización y sin pagar derechos) a ritmo de lambada por el grupo franco-brasileño Kaoma.

Leer más
 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM