Autores
Vota: +1


CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR JESÚS ROSAS MARCANO

 

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Jesús Rosas Marcano
Cancioneros con canciones
de Jesús Rosas Marcano
 

Jesús Rosas Marcano

Jesús Rosas Marcano (La Asunción, Venezuela, 5 de enero de 1930-Caracas, 7 de mayo de 2001) fue un educador venezolano, periodista, profesor universitario, poeta y compositor de canciones populares interpretadas por el grupo Un Solo Pueblo, como «Botaste la bola» y «Negro como yo».

Leer más
 

1 Comentario
#1
Wily DiPetro
Ven
[06/02/2013 16:53]
Vota: +0
olvidaron las de un solo pueblo a proposito?






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM