CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR PAUL ANKA

 

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Paul Anka
Cancioneros con canciones
de Paul Anka
Más letras en CANCIONEROS
de Paul Anka
Escúchalo en Apple Music
 

Paul Anka
Paul Anka en el North Sea Jazz Festival de 2007.

Paul Albert Anka (Ottawa, Canadá, 30 de julio de 1941) es un cantante, compositor y actor canadiense. Anka ascendió a la fama a finales de 1950, 1960 y 1970 con sus canciones «Diana»,«Lonely Boy», «Put Your Head on My Shoulder» y «(You're) Having My Baby». Escribió música muy conocida, tal como el tema musical del programa The Tonight Show Starring Johnny Carson y uno de los mejores éxitos de Tom Jones, «She's a Lady». También escribió la letra inglesa sobre la música de Claude François y Jacques Revaux, o la letra de la canción estrella de Frank Sinatra «My Way», la cual ha sido cantada por muchísimos artistas, incluyendo Elvis Presley. Anka entró en el Paseo de la fama de Canadá en 2005.

Leer más
 
Caetano Veloso
Diana (Paul Anka)

 

Francesc Pi de la Serra
My way (Paul Anka - Claude François - Jacques Revaux)










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
La compañera de Atahualpa Yupanqui

el 21/05/2020

Fue la mujer que acompañó a Yupanqui durante casi medio siglo. Pese a que era una gran concertista de piano, dejó a un lado su carrera para acompañarlo. Junto a Atahualpa compuso 65 canciones de enorme éxito, como El arriero y Luna Tucumana.

HOY EN PORTADA
28 aniversario de su partida

el 21/05/2020

Hace 28 años, Atahualpa Yupanqui, el máximo exponente del folclore argentino moría en Nimes, Francia, horas después de tener que cancelar un recital. Un virtuoso de la guitarra, un poeta de las cosas simples, un hombre comprometido con sus ideas y con su tierra. Un artista que recién en los últimos años fue merecidamente reconocido por su país.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional