CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR PHARRELL WILLIAMS

 

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Pharrell Williams
Cancioneros con canciones
de Pharrell Williams
Más letras en CANCIONEROS
de Pharrell Williams
Escúchalo en Apple Music
 

Pharrell Williams

Pharrell Lanscilo Williams (Virginia Beach, Virginia, 5 de abril de 1973) es un rapero, cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. A veces también conocido como Skateboard P, Williams ha formado parte del dúo The Neptunes, junto a Chad Hugo, y también ha sido integrante del grupo de rap/rock N.E.R.D, junto con Hugo y Shae Haley. Como parte de The Neptunes, Pharrell ha escrito y/o producido un gran número de canciones para artistas como: Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Kylie Minogue, Shakira, Mika, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Drake, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Backstreet Boys, Pitbull, Busta Rhymes, Mystikal, Jay-Z, The Hives, *NSYNC, Tito "El Bambino", Lindsay Lohan, Ariana Grande, Missy Elliott, Swedish House Mafia y Gloria Estefan, entre otros. Ejecuta la batería, el piano y la guitarra. Actualmente es propietario de una empresa que abarca desde el entretenimiento, la música, la moda y el arte llamado i am OTHER. También es el co-fundador de la marca de ropa Billionaire Boys Club y Ice Cream Clothing.

Leer más
 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
La compañera de Atahualpa Yupanqui

el 21/05/2020

Fue la mujer que acompañó a Yupanqui durante casi medio siglo. Pese a que era una gran concertista de piano, dejó a un lado su carrera para acompañarlo. Junto a Atahualpa compuso 65 canciones de enorme éxito, como El arriero y Luna Tucumana.

HOY EN PORTADA
28 aniversario de su partida

el 21/05/2020

Hace 28 años, Atahualpa Yupanqui, el máximo exponente del folclore argentino moría en Nimes, Francia, horas después de tener que cancelar un recital. Un virtuoso de la guitarra, un poeta de las cosas simples, un hombre comprometido con sus ideas y con su tierra. Un artista que recién en los últimos años fue merecidamente reconocido por su país.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional