CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR CARLOS VARELA

 

3 Comentarios
#3
Alejandro
Cuba
[09/06/2017 17:19]
Vota: +0
carlos varela no escribio Tan joven y tan viejo, solo hizo la musica, la letra es completa de Joaquin sabina. (SEGUN TENGO ENTENDIDO)
#2
Laura
Cuba
[24/01/2016 08:06]
Vota: +0
Varela,como decirte entre palabras bellas y frases melancólicas que te sueño,que conocerte es mi pequeño sueño....ese que Dios un día me dará...entonces ese día te miraré a los ojos y te diré que añoro mi Patria y que solo cuando te escucho mi corazón se transforma en vida.....se siempre tú....por siempre un gnomo...
#1
Angeles Rodriguez
bcn
[01/02/2014 13:01]
Vota: +0
En horabuena Varela,ahora es que te aceptan tal como eres. Creo que eres tremendo cubanazo y hay que ayudarte para que puedas seguir produciendo canciones para nuestra patria querida- Ya estoy vieja para estar escribiendo,pero hoy me he emocionado con lo de tu libro y quiero q me lo consigan para leérmelo.









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 21/01/2019

Podríamos decir que se cumplen 50 años de los míticos conciertos en el Olympia de París, pero no hacen falta demasiadas efemérides para homenajear a Paco Ibáñez. "No hay que pedir permiso al calendario", decía el Maestro Serrat. Hoy presentamos el cancionero y discografía de quien algunos consideran el "padre" de la canción de autor en España.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional