Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR RAFAEL FERRO GARCÍA

 Se ha encontrado una canción.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Rafael Ferro García
Cancioneros con canciones
de Rafael Ferro García
Escúchalo en Apple Music
 

Rafael Ferro García

Compositor y arreglista español nacido en Madrid en 1943. Autor de canciones tan populares como "El baúl de los recuerdos", "Volverás" y "Me olvidé de vivir", interpretadas por Karina, Mocedades y Julio Iglesias, respectivamente.

Leer más
 

2 Comentarios
#2
RICARDO AVILES
PERU
[12/08/2021 00:05]
Vota: +0
En respuesta a Carlos Pérez, la obra musical "Y QUE DE MI" pertenece en letra y música a la dama peruana DORA FÉLIX HINOJOSA, el cual está inspirada en una vivencia propia.

Esta canción ya está reconocida en COPYRIGHT y en APDAYC con el nombre de su verdadera creadora, pero a la fecha, José Escajadillo no ha manifestado nada al respecto, tampoco ha hecho la devolución de las regalías dolodamente obtenidas por la difusión e interpretación.
#1
Carlos Perez
Estados Unidos
[01/04/2020 02:16]
Vota: +1
Y QUE DE MI ROCIO DURCAL QUIEN ES EL AUTOR PORQUE ME DICEN QUE ES DE DORA FELIX Y OTROS DICEN QUE ES DE JOSE ESCAJADILLO..por favor.gracias.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM