Autores
Vota: +1


CANCIONES ESCRITAS POR REYNALDO ARMAS

 Se han encontrado 2 canciones.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Reynaldo Armas
Cancioneros con canciones
de Reynaldo Armas
Más letras en CANCIONEROS
de Reynaldo Armas
Escúchalo en Apple Music
 

Reynaldo Armas

Reynaldo Armas Enguaima (Campo “Los Guatacaros”, Santa María de Ipire, Estado Guárico, Venezuela, 4 de agosto de 1953), más conocido como Reynaldo Armas es un cantante y compositor venezolano de música folclórica venezolana conocido en el medio artístico como El Nº 1 de la Canta Criolla, así como también con el seudónimo de El Cardenal Sabanero. Fue galardonado con el Premio Grammy Latino, en el año 2013 por el álbum El Caballo de Oro y en 2015 por La Muerte del Rucio Moro en la categoría "Mejor álbum folklórico", convirtiéndose así en el segundo cantautor de música llanera en Venezuela y América Latina.

Leer más
 

1 Comentario
#1
esteban
Venezuela
[18/11/2020 06:39]
Vota: +0
soy esteban ordoñez mucho gusto





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM