CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR JAVIER MORA

 

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Javier Mora
Cancioneros con canciones
de Javier Mora
 

Javier Mora

Pianista compositor, productor nacido en Málaga, 21 de mayo de 1959. Javier comienza a los seis años sus estudios de piano en Málaga y a los catorce con su actividad musical, uniéndose a grupos de su localidad con los que realiza sus primeras actuaciones. Dos años más tarde viaja a Madrid para participar en su primera grabación profesional en los estudios RCA con el grupo malagueño Tabletom, producido en aquellos tiempos por Ricardo Pachón.En 1978 decide trasladarse a Madrid, donde conoce a excelentes músicos de jazz en las cálidas Jam Sessions de Birimbao y otros clubs del momento. Desde entonces, Javier ha recorrido una larga carrera como músico de sesión en estudios de grabación, en diversas formaciones de jazz y acompañando a conocidos artistas de nivel internacional. En los últimos años su actividad principal se ha basado en la composición musical para documentales, publicidad y series de televisión.

Leer más
 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional