Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR PEDRO PASTOR

 Se han encontrado 4 canciones.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Pedro Pastor
Cancioneros con canciones
de Pedro Pastor
Más letras en CANCIONEROS
de Pedro Pastor
Artículos relacionados con
Pedro Pastor
Escúchalo en Apple Music
 

Pedro Pastor

Pedro Pastor Guerra (Madrid, 18 de noviembre de 1994) es un cantautor español independiente especialmente conocido por sus letras de contenido social comprometido y crítico expresadas a través de la fusión de la canción de autor con el folk o el hip hop, entre otros estilos.Además de cantautor en solitario, es integrante de Los Locos Descalzos, un grupo musical formado por Nico Martos, Álvaro Navarro y Alan Denis, que se unieron al artista en 2015 como banda de acompañamiento.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM