Autores
Vota: +1


CANCIONES ESCRITAS POR EDGAR "YAYO" JOFFRÉ

 Se ha encontrado una canción.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Edgar "Yayo" Joffré
Cancioneros con canciones
de Edgar "Yayo" Joffré
Artículos relacionados con
Edgar "Yayo" Joffré
 

Edgar "Yayo" Joffré

Edgar Joffré Mariscal (La Paz, Bolivia, 1937 - Ginebra 2022).

Leer más
 

6 Comentarios
#6
Josedavid
Bolivia
[04/03/2021 22:05]
Vota: +0
Apurate
#5
Maria A. Arauco Méndez
Bolivia
[21/04/2020 21:58]
Vota: +1
Edgar "yayo" Joffré no fue partícipe de la creación de la Peña Naira,él llegó a invitación de Cavour el mes de mayo de 1966. En la creación de la Peña en la galería Naira de Pepe Ballón y Jorge Carrasco Núñez del Prado, estuvieron Gilbert Favre (el ideólogo), Ernesto Cavour y Julio Godoy.
#4
Alfonso Olivera Salmón más conocido como TOTO
Lima Perú
[18/08/2019 04:38]
Vota: +1
Excelente Canta autor tuve el honor de ser un gran amigo en Suiza Compartimos Noches Enteras de tertulia Amistad y admirador de su voz canciones con los jairas
#3
Flavio Zorrilla Villegas
Sucre - Bolivia
[26/08/2015 19:08]
Vota: +3
El llanto del Olvido es un Yaraví de Edgar Yayo Joffré.

El llanto de mi Madre es de Juan Wallparrimachi Mayta.
#2
Flavio Zorrilla Villegas
Sucre - Bolivia
[26/08/2015 18:46]
Vota: +1
El llanto de mi Madre es un poema en quechua de Juan Wallparrimachi Mayta.
#1
carolina
chile
[28/10/2012 20:44]
Vota: +0
necesito las notas para flauta de la cancion el llanto de mi madre






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 05/03/2026

La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 13/03/2026

El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM