Autores
Vota: +2


CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR OSWALDO OROPEZA

 

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Oswaldo Oropeza
Cancioneros con canciones
de Oswaldo Oropeza
 

Oswaldo Oropeza

Nieves Oswaldo Oropeza Peña, nació en Los Teques, Edo. Miranda, el 5 de agosto de 1939. Hijo del arpista y agricultor Eusebio Oropeza Ochoa y Cruz María Peña.

Leer más
 

3 Comentarios
#3
Juan Rojas
Venezuela
[26/03/2021 04:00]
Vota: +0
Aqui recordando a mi amigo Oswaldo, alla por los años 1969 bajando una noche del ferry margarita cumana en barrio la trinidad encontr un señor tocando un cuatro estaba tan penetrado en una estrofa que no le salia y mi primo Jose Rojas le dijo oswaldo llego el primo que te va a sulucionar eso recuerdo que dijo esto: Tiene que beber ron con migo yo largue la carcajada apena contava con 23 años y el tenia 30 o un poquito mas bueno en fin me sente tocando el cuatro. la composicion......LLanero que amanece y de alli no pasaba, le conteste,, LLanero que amanece pasillaniando pasillaniando y lomo del caballo caracoleando caracoliando rebaño de ganado que van pasando y me dijo lo felicito amigo Juan lo demas lo hago yo gracias amiguito..
#2
Jose Castro
USA
[16/10/2020 22:24]
Vota: +1
El compuso la canción Triste Navidad?
#1
Clásicos del Llano
Venezuela
[26/10/2019 03:58]
Vota: +0
Es agradable ver que existen algunas canciones de este extraordinario compositor venezolano, Oswaldo Oropeza. En nuestro blog clasicosdelllano.blogspot.com colocamos su biografía y sus canciones. Felicidades





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM