Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR SOEMA MONTENEGRO

 No se han encontrado resultados.
Sumario
Trovapedia
Más letras en CANCIONEROS
de Soema Montenegro
Artículos relacionados con
Soema Montenegro
Escúchalo en Apple Music
 

Soema Montenegro

Soema Montenegro (nacida el 7 de diciembre de 1978 en LaFerrere, Buenos Aires) es una cantautora argentina. En 2001 integró Piel del Sur, grupo dirigido por Susy Shock. En 2002, junto a Maisa, Pereira y Hari M., funda el trío de improvisación vocal Adivina. Este grupo se convirtió en la base del trabajo de experimentación e investigación y el espacio donde se formó como cantante e improvisadora durante cinco años en paralelo a sus estudios formales de composición en el Conservatorio Superior Alberto Ginastera. En 2008, y como solista, lanza su primer disco Uno Una Uno (Noseso Records).

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira 2025

el 14/04/2025

El cantautor cubano Silvio Rodríguez recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre septiembre y noviembre, con diez conciertos previstos y una posible extensión en 2026.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 29/04/2025

La cantautora mexicana Vivir Quintana lanza Cosas que sorprenden a la audiencia, un disco que recoge diez historias reales de mujeres encarceladas por defenderse de sus agresores, en un giro crítico y profundamente humano del género del corrido.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM