CANCIONES ESCRITAS POR THE SILENCERS

 Se ha encontrado una canción.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
The Silencers
Cancioneros con canciones
de The Silencers
 

The Silencers

The Silencers es una banda de rock escocesa formada en Londres en 1986 por Jimme O'Neill y Cha Burns, dos ex-miembros del grupo post-punk Fingerprintz. Su música se caracteriza por una mezcla melódica de influencias pop, folk y celtas tradicionales. A menudo comparados con bandas escocesas con un sonido similar como Big Country, Del Amitri y The Proclaimers, The Silencers se han distinguido por sus sonidos eclécticos, producción prolífica y carrera continua. Su primer sencillo, "Painted Moon", fue un éxito internacional menor e invitó a la crítica a compararlo con Simple Minds y U2. En 1987 lanzaron su primer álbum A Letter From St. Paul, que incluía "Painted Moon" y otro éxito menor, "I See Red". Animado por el gran éxito europeo "Bulletproof Heart",Dance to the Holy Man es el pico comercial de la banda hasta la fecha. A lo largo de la década de 1990, The Silencers vio un cambio en el gusto popular de su estilo de música basado en compositores hacia el grunge y la música electrónica.

Leer más
 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 28/06/2022

La poeta cubana Fina García-Marruz Badía, una de las voces más reconocidas de la poesía y la literatura latinoamericana, falleció este lunes, a los 99 años de edad, en La Habana. Además de su valiosa obra poética, Josefina García-Marruz también se destacó como ensayista, investigadora y crítica literaria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Víctor Tapia el 30/06/2022

Después de mostrarla gratuitamente en sectores populares de Santiago al aire libre, el Quilapayún dirigido por Eduardo Carrasco presentó el pasado sábado 18 de junio en el Teatro Municipal de Santiago la cantata Fulgor y muerte de Joaquín Murieta, basado en los textos de Pablo Neruda y de la que recientemente han lanzado un disco.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM