Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR GUADALUPE ÁLVAREZ LUCHÍA

 Se ha encontrado una canción.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Guadalupe Álvarez Luchía
Cancioneros con canciones
de Guadalupe Álvarez Luchía
Artículos relacionados con
Guadalupe Álvarez Luchía
 

Guadalupe Álvarez Luchía

Guadalupe Álvarez Luchía (Buenos Aires; 16 de abril de 1984) es una cantante, compositora, productora y actriz argentina. Es autora e intérprete, entre otras, de la canción de cuna "Clara y morena" emitida en el programa "Televisión por la identidad" e intérprete de "Culpable" de Vicentico y de "Princesa" del dúo La Loba junto a Jorge Drexler. Ha actuado en "Bodas de sangre" en el Centro Dramático Nacional de Madrid, dirigida por Pablo Messiez.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 05/03/2026

La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 13/03/2026

El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM