Autores
Vota: +0


CANCIONEROS DONDE APARECEN TEXTOS MUSICADOS DE IGNACIO BARRETO

 

Sumario
Trovapedia
Textos musicados de
Ignacio Barreto
Cancioneros con canciones
de Ignacio Barreto
 

Ignacio Barreto

Egresado de la Escuela Superior de Música y Arte Dramático de Viena en las especialidades de Guitarra solista (1990) y Pedagogía Musical (1989). Cursó estudios de Musicología en la Universidad de Viena. A partir de enero de 2019 es presidente de la Fundación Compañía Nacional de Música y, desde septiembre de 2018, director general del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas, cargo que también ejerció entre los años 2008 y 2010. Ha sido director del Archivo Audiovisual de Venezuela, director ejecutivo de la Fundación Vicente Emilio Sojo, coordinador general de Operaciones de la Fundación Compañía Nacional de Música y jefe de la División de Sonido y Cine del Archivo Audiovisual de Venezuela. Actualmente es Viceministro de Identidad y Diversidad Cultural Rector de la Universidad Nacional Experimental de las Artes del Gobierno venezolano.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM