CANCIONES ESCRITAS POR RAÚL TORRES

 Se han encontrado 18 canciones.

5 Comentarios
#5
Arlet
Cuba
[17/06/2018 04:00]
Vota: +0
Hoy estamos disfrutando de tu música en la Plaza de la Revolución de Bayamo, en vísperas del día de los padres una bella manera de celebrar junto a la excelencia q acompaña tu trova
#4
ArelysG
CUBA
[13/11/2017 19:30]
Vota: +0
Soy desde siempre admiradora de sus canciones, me gustaria que nos regalara mas conciertos, pues son un REGALAZO, para los que amamos su musica, que somos muchos.
#3
carmen rosa
cuba
[09/03/2017 14:44]
Vota: +0
buenos día, anoche tuve el gusto de disfrutar de la actuacióon del carismatico raul, pues nos dedidco una Gala por el dia inernecional de la mujer, en el teatro America, me gusta sus canciones y refleja lo cotidiano de la mujer, el de los cubanos, saludos y exitos
#2
Lissett
Cuba
[01/12/2016 16:45]
Vota: +2
Gracias por tus canciones y tu arte, genial la canción de Chavez y la de nuestro comandante, gracias por escribir y divulgar lo que la gente siente, Felicidades y gracias amigo!!!!
LISSETT
#1
Camila
Cuba
[27/07/2014 04:24]
Vota: +1
Sólo unas aclaraciones sobre los títulos.
Los correctos son:
Calle Gelabert
Son languideceres
San Juan
Si necesitan colaboración para tener más letras pueden contactarme al correo de debajo y al cara@nauta.cual. También pueden revisar la página de artista de Raúl, Raúl Torres Candil - Oficial.
Gracias y saludos









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional