CANCIONES ESCRITAS POR RAÚL TORRES

 Se han encontrado 18 canciones.

5 Comentarios
#5
Arlet
Cuba
[17/06/2018 04:00]
Vota: +0
Hoy estamos disfrutando de tu música en la Plaza de la Revolución de Bayamo, en vísperas del día de los padres una bella manera de celebrar junto a la excelencia q acompaña tu trova
#4
ArelysG
CUBA
[13/11/2017 19:30]
Vota: +0
Soy desde siempre admiradora de sus canciones, me gustaria que nos regalara mas conciertos, pues son un REGALAZO, para los que amamos su musica, que somos muchos.
#3
carmen rosa
cuba
[09/03/2017 14:44]
Vota: +0
buenos día, anoche tuve el gusto de disfrutar de la actuacióon del carismatico raul, pues nos dedidco una Gala por el dia inernecional de la mujer, en el teatro America, me gusta sus canciones y refleja lo cotidiano de la mujer, el de los cubanos, saludos y exitos
#2
Lissett
Cuba
[01/12/2016 16:45]
Vota: +2
Gracias por tus canciones y tu arte, genial la canción de Chavez y la de nuestro comandante, gracias por escribir y divulgar lo que la gente siente, Felicidades y gracias amigo!!!!
LISSETT
#1
Camila
Cuba
[27/07/2014 04:24]
Vota: +1
Sólo unas aclaraciones sobre los títulos.
Los correctos son:
Calle Gelabert
Son languideceres
San Juan
Si necesitan colaboración para tener más letras pueden contactarme al correo de debajo y al cara@nauta.cual. También pueden revisar la página de artista de Raúl, Raúl Torres Candil - Oficial.
Gracias y saludos









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional