TEXTOS MUSICADOS DE HAMLET LIMA QUINTANA

 Se han encontrado 14 canciones.
Sumario
Trovapedia
Textos musicados de
Hamlet Lima Quintana
Cancioneros con canciones
de Hamlet Lima Quintana
Artículos relacionados con
Hamlet Lima Quintana
Escúchalo en Apple Music
 

Hamlet Lima Quintana
Hamlet Lima Quintana

Hamlet Lima Quintana (nacido como Hamlet Romeo Lima, 15 de septiembre de 1923, Morón, provincia de Buenos Aires - 21 de febrero de 2002, Buenos Aires) fue un poeta argentino, autor de más de cuatrocientas canciones entre ellas la popular "Zamba para no morir" (música de Norberto Ambrós y Héctor A. Rosales).

Leer más
 

1 Comentario
#1
Lucía
Argentina
[14/01/2015 13:13]
Vota: +0
Excelente labor la de difundir el cancionero con letra y música identificando a autores y compositores. Desearía agregar algunos temas
de Armando Tejada Gómez, Hamlet Lima Quintana, Ramón Navarro, José Pedroni y otros que fueran musicalizados por Jorge Rojas.









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 12/09/2020

El cantautor, periodista y escritor Joaquín Carbonell, uno de los máximos exponentes de la canción aragonesa, ha fallecido hoy a las 9:30 víctima de las complicaciones sufridas por el COVID-19 tras siete semanas ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

HOY EN PORTADA
La Murga de autor

por Leandro Piragini el 11/09/2020

Nacido y formado como persona en el barrio montevideano de Peñarol, en el cual se reconocen a las familias que allí viven por su "origen nacional" (en esta calle los italianos, en aquella los alemanes, etc., entre todas las colectividades allí convivientes), Gerardo Dorado Dietrich (18 de febrero de 1982) está dispuesto a salir hoy a escena, por segunda vez en su carrera solista, a las tablas del Teatro Solís de Montevideo, escenario principal de la República Oriental del Uruguay.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional