Músico argentino-costarricense, considerado figura clave en la renovación de la música latinoamericana contemporánea.
A través de su propuesta experimental ha desarrollado un estilo propio, que resulta de un trabajo creativo en el marco de lo que él mismo llama, la música popular elaborada, en la que conjuga diversos géneros musicales como el jazz, el folclore, el tango y lo sinfónico, desde una concepción original y de profundo contenido.
Adrián es Compositor, Arreglísta, Guitarrista y Cantante pero también, y con la misma intensidad, Profesor y Maestro de Música en la Universidad y Productor de programas culturales para Radio y Televisión.
Ha realizado y realiza, una intensa actividad a nivel nacional e internacional con sus grupos musicales, el Experimental durante muchos años, el GOIZUETA 5+ luego y actualmente con su grupo CU4T3O.
La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos