Trovapedia
Vota: +0


VIVIEN ACOSTA


Sumario
Trovapedia
Textos musicados de
Vivien Acosta
Cancioneros con canciones
de Vivien Acosta
Vivien Acosta Julián. Investigadora

Síntesis biográfica


Graduada en Licenciatura en Historia del Arte, en 1967. Se desempeñó como profesora de la Escuela de Letras y Artes de la Universidad de La Habana y luego en el Instituto Superior de Arte. Escribió algunos textos para canciones.


Bibliografía activa

  • Hombres, dioses y soles. Editorial Gente Nueva, 1981.
  • Tricolor (literatura para niños, en coautoría con Olga Marta Pérez). Editorial Gente Nueva, 1987.
  • En la arena del tiempo(poesía). Ediciones Unión, 1988.
 El contenido de este artículo ha sido extraído total o parcialmente de EcuRed bajo licencia Creative Commons.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 18/03/2025

Albert Om presenta No faré cap més llibre, una obra en la que se sumerge en la vida de Marina Rossell a través de conversaciones, cartas, mensajes y reflexiones compartidas a lo largo de múltiples encuentros en que el periodista se aleja del relato convencional para capturar lo que no se encuentra en internet: las reflexiones y la humanidad de la cantautora catalana.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 18/03/2025

El músico hondureño Aurelio Martínez de 55 años, principal representante de la música garífuna, falleció el lunes 17 de marzo de 2025 en un accidente aéreo en la isla de Roatán, Honduras.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM