Trovapedia
Vota: +0


LEO MINAX

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Leo Minax
Cancioneros con canciones
de Leo Minax
Más letras en CANCIONEROS
de Leo Minax
Artículos relacionados con
Leo Minax
Escúchalo en Apple Music

Músico y compositor brasileño.

Comienzó su trayectoria artística en 1986, cuando decidió viajar a Europa y abandonar definitivamente su trabajo como Periodista para dedicarse exclusivamente a la música. Viajó desde Belo Horizonte (ciudad donde nació) —capital del Estado de Minas Gerais— con destino a Paris, donde vivió durante un año. Posteriormente fija su residencia en Madrid, ciudad donde vive actualmente.

Ha grabado y publicado en España siete discos, comercializados por distintos sellos discográficos.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM