Fecha de nacimiento:
13 de mayo de 1968

Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con canciones
Artículos relacionados con
Escúchalo en Apple MusicJosep Traver (Barcelona, 1968) es un músico y guitarrista. Inicia los estudios de música moderna en la Escola de Música de Badalona (EMB) y en el Conservatori Professional de Badalona obteniendo la titulación de profesor de guitarra. Posteriormente obtiene el título superior de jazz i música moderna en el ESMUC y el título de profesor de guitarra clásica por el Conservatorio Profesional de Badalona.
Actualmente compagina la docencia en la EMB con audiciones pedagógicas, conciertos y sesiones de grabación como guitarrista profesional free-lance.
Recientemente ha publicado con la editorial Dinsic el libro "La guitarra acústica bluegrass" i ha compuesto para la película "El acorazado Potemkin" una banda sonora para ser interpretada en directo.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos