Trovapedia
Vota: +0


ALFONS OLMO BORONAT

Cantautor nacido en Alcoi (País Valenciano), geógrafo de formación, especialidad Paisaje.

 

Inquietud y vocación lo llevan a interactuar con poesía, arte plástico y acción, y adentrarse en la canción con su propuesta VerdCel.

 

Cuenta con casi dieciocho años en los escenarios, cinco poemarios y diez discos publicados, guiones de cómics y audiovisuales. Ha recibido algunos reconocimientos en certámenes poéticos, también varios musicales por directo, Premios Ovidi Montllor por PaisViatge y Els dies del Saurí y varias nominaciones.

 

También ha coproducido iniciativas culturales como el espacio Riu Viu, Cds Tren republicà, espectáculo y CD Música de telers o Sota les Cunetes. Justícia.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM