Trovapedia
Vota: +0


FEDE COMÍN

Fecha de nacimiento:
13 de diciembre de 1976

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Fede Comín
Cancioneros con canciones
de Fede Comín
Más letras en CANCIONEROS
de Fede Comín
Artículos relacionados con
Fede Comín
Escúchalo en Apple Music

Cantautor argentino.

Dio sus primeros pasos como cantautor en su Argentina natal con un grupo llamado Canto Trío, aunque desde los primeros años del siglo se estableció en Granada (Andalucía, España) y pronto se convirtió en uno de los más activos agitadores de la escena local.

Junto a Fran Fernández, con el que llegará a compartir el disco “Buenos Días” unos años más tarde, crea la Asociación Puerta Verde y en 2002 presenta por diversos escenarios su primer trabajo,  “Amor Fundamental”.

Posteriormente se integra al grupo BBC y Los Microcomponentes junto a Elena Bujedo y Bruno Bonacorso.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM