Fecha de nacimiento:
19 de enero de 1965
Fecha de fallecimiento:
02 de febrero de 2023
Cristina Laspiur. Compositora argentina.
Esposa del "nochero" Mario Teruel y madre del también "nochero" Álvaro Teruel.
Es autora de varios éxitos de Los Nocheros, y también grabaron sus canciones interpretes como Vale 4, Los Izkierdos de la Cueva, Facundo Toro, El Chaqueño Palavecino, Las 5 Voces, Paloma San Basilio entre otros.
Sus éxitos como "Me enamore de una zamba", "La yapa", "Cosa peligrosa", "Cafayate", "Cuestión de piel" y tantos otros son parte del éxito del grupo salteño.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos