ANTONI PARERA FONS


Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Antoni Parera Fons
Cancioneros con canciones
de Antoni Parera Fons
Antoni Parera Fons (Manacor, 1943) és un músic, compositor i productor discogràfic mallorquí. Va estudiar al Conservatori de Palma i posteriorment al Conservatori Superior de València. Començà com a compositor als anys 60 musicant i interpretant cançons d'Antoni Mus i enregistrà alguns discos. Ha musicat poemes de Guillem d'Efak i Miquel Àngel Riera, entre altres i les seves cançons han estat interpretades per Maria del Mar Bonet, Josep Carreras i Montserrat Caballé entre altres. És autor de l'himne dels Jocs Paralímpics de Barcelona de 1992.

El 20 de març de 2009 estrena a l'Auditori de Barcelona, "Nocturn per a un capvespre blau", escrita el 2008. És una obra encàrrec de la Fundació Caixa Catalunya i l'OBC.


Discografia



  • 1967: T'estim i t'estimaré
  • 1967: A Aranjuez pensant en tu
  • 1967: M'és ben igual
  • 1967: Manacor, anys d'al·lotell
 El contenido de este artículo ha sido extraído de la Viquipèdia (Wikipedia en catalán) bajo licencia Creative Commons.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional