Trovapedia
Vota: +0


MARIO CONTRERAS


Fecha de nacimiento:
21 de diciembre de 1963

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Mario Contreras
Cancioneros con canciones
de Mario Contreras
Artículos relacionados con
Mario Contreras
Mario Contreras Sotomayor es un músico multiinstrumentista chileno, quien desde el año 2002 forma parte de la facción francesa de la banda Quilapayún.

Contreras ingresa a Quilapayún, junto con Álvaro Pinto, en reemplazo de Guillermo García.

También colabora asiduamente con Los Calchakis.
 El contenido de este artículo ha sido extraído total o parcialmente de la Wikipedia bajo licencia Creative Commons.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM