Trovapedia
Vota: +0


JOAQUÍN LERA

Fecha de nacimiento:
21 de agosto de 1959

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Joaquín Lera
Cancioneros con canciones
de Joaquín Lera
Artículos relacionados con
Joaquín Lera
Escúchalo en Apple Music

Compositor, cantante, escritor, poeta, pintor y realizador de vídeo madrileño.

Ha compuesto infinidad de canciones con y para otros artistas: Sabina, Juan Antonio Muriel, Alberto Cortez, Flavio Oliver, Manolo Tena y también Mocedades, (Sobreviviremos), y se han incluido canciones suyas en películas como Hasta aquí hemos llegado de Yolanda García Serrano, El cochecito azul, Loco.

1 Comentario
#1
Joaquín Lera
España
[07/02/2014 14:52]
Vota: +0
En la web de Joaquin Lera se pueden conseguir todas las letras de las canciones






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM