Fecha de nacimiento:
07 de enero de 1952
Músico i luthier boliviano.
Inició su carrera musical en Los Yuras en 1972, con quienes colaboró en sus primeros trabajos. Fundó el Grupo Aymara en 1973, siendo él su director a lo largo de toda la carrera musical de la agrupación. Colaboró también con Wara, interviniendo en la grabación del disco Maya en 1978 y continuó su colaboración en Wara durante sus giras entre 1984 y 1987.
Es hijo del reconocido luthier Sabino Orosco.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos