Fecha de nacimiento:
13 de febrero de 1948
Fecha de fallecimiento:
02 de octubre de 2005

Trovapedia
Textos musicados de
Cancioneros con cancionesMaestro rural, escritor, poeta uruguayo nacido en Colonia Rossell y Rius en el departamento de Durazno.
Ejerció de periodista en el semanario Panorama en la ciudad de Durazno y en el periódico Río Negro de la ciudad General Rocca, en el sur patagónico.
También se desempeñó como bibliotecólogo en la Casa de la Cultura duraznense y como periodista en el diario Acontecer, del mismo departamento.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos