Fecha de nacimiento:
19 de abril de 1897
Fecha de fallecimiento:
25 de septiembre de 1973

Trovapedia
Textos musicados de
Cancioneros con cancionesJoan Serracant i Manau (Sabadell, Barcelona, 19 abril de 1897 - 26 setembre de 1973) fue un escritor, periodista y letrista de canciones catalán.
Colaboró en La Veu de Sabadell y en el Diario de Sabadell. Escribió y traducir también algunas obras dramáticas. Fue redactor jefe de la delegación del noticiario "NO-DO" en Barcelona.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos