Trovapedia
Vota: +0


YIM YAMES



Jim James, nacido el 27 de abril de 1978, es un cantante y guitarrista estadounidense, líder del grupo My Morning Jacket, del cual es el letrista principal.

Fecha de nacimiento:
27 de abril de 1978

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Yim Yames
Cancioneros con canciones
de Yim Yames
Escúchalo en Apple Music


Su voz y la forma en que está grabada en los primeros tres álbumes de la banda a veces se ha comparado con la de Neil Young.

El 5 de noviembre de 2015 participó en un concierto benéfico de la Fundación David Lynch en el Carnegie Hall de Nueva York titulado Change Begins Within que ofrece meditación trascendental para combatir el estrés. Comparte escenario con Sting, Katy Perry, Jerry Seinfeld y Angelique Kidjo. Y a medida que cada uno de los ejecutantes practica activamente la Meditación Trascendental, también hablaron de su poder.


Discografía



Álbumes de estudio

  • 2013 - Regions of Light and Sound of God
  • 2016 - Eternally Even
  • 2017 - Tribute to 2 (album de reprises de Bob Dylan, Sonny Bono, Willie Nelson,...)
  • 2018 - Uniform Distortion
  • 2018 - Uniform Clarity
  • 2019 - The Order of Nature (con Teddy Abrams & Louisville Orchestra)
 El contenido de este artículo ha sido extraído total o parcialmente de la Wikipedia en francés bajo licencia Creative Commons.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM