CLARA PEYA

Pianista y compositora catalana.

En 2007 se gradúa en piano clásico en la ESMUC. Ha cursado estudios superiores de jazz y moderno en el Taller de Músics. Ha estudiado durante más de 12 años con el profesor Leonid Sintsev, con el que siguió su formación en el Conservatorio Rimsky Korsakov de San Petersburgo (Rusia). En el ámbito de la música moderna y el jazz, sus profesores han sido Joan Monné, Juan Díaz, Roger Mas, Txema Riera y Marco Mezquida.

Ha presentado seis discos bajo su nombre: Declaracions (2009),+Declaracions! (2010), Tot aquest silenci (2011), Tot aquest soroll(2013), esPIral (2014) y Mímulus (2015), en los que han colaborado músicos como Silvia Perez Cruz, Judit Neddermann, Toni Pagès, Vic Moliner, Alessio Arena, Ferran Savall, Aleix Tobias, Adrià Plana, Dídac Fernández o Pau Figueres, entre otros.

Es cofundadora de la compañía de teatro, danza y música en directo La Era de les Impuxibles, con la que ha estrenado cuatro espectáculos multidisciplinares: Tot! és fum (2012), Mrs. Death (2013), (A)murs (2014) y Limbo (2015), que han hecho temporada en Barcelona.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional