PRADO PÉREZ DE MADRID

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Prado Pérez de Madrid
Cancioneros con canciones
de Prado Pérez de Madrid

Estudió canto en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde obtiene el Título de Profesora de Canto, formación que amplia particularmente con la prestigiosa cantante Angeles Chamorro . Así mismo, completa su curriculum musical con la especialidad de Solfeo, Repentización y Transposición instrumental para piano, en el Conservatorio de Ciudad Real.

En el Conservatorio Superior de Música de Madrid realiza estudios superiores de Musicologia versando su trabajo de investigación sobre la música del Renacimiento Español. Realiza así mismo, diversos cursos de especialización musical en la Universidad de Alcalá de Henares.

Fue miembro fundador cuarteto Floresta, de música vocal de fusión del renacimiento español con ritmos e instrumentos de otras culturas, como la africana, turca, francesa o árabe. Para este trabajo contó con la colaboración del músico Eliseo Parra.

Con este grupo edita el disco "Amor con fortuna" y realiza actuaciones por toda España, así como grabaciones para TVE y CNN+.

Además. Prado Pérez de Madrid realiza incursiones en el mundo del teatro con la Compañía "Algarabía Teatro" con los montajes de La noche de Lorca y Soledades y Ausencias. Es allí donde conoce a Luis Pérez, compositor y pianista y fundan el grupo AuraMSK.

Ha dirigido diversos coros en Madrid y Ciudad Real, ha trabajado bajo la batuta del director Ignacio Yepes y ha realizado múltiples colaboraciones como solista en distintas agrupaciones corales y grabaciones.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

por Dailos González Díaz el 03/05/2020

El cantautor Hamid Cheriet, más conocido como Idir, icono de la música en lengua amazigh, falleció el pasado 2 de mayo en París a la edad de setenta años.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Leandro Piragini el 06/05/2020

Con enorme sorpresa descubro la publicación en Spotify, fechada el pasado 1 de mayo, del concierto que dieron los trovadores cubanos Santiago Feliú y Frank Delgado el 28 de diciembre de 2012, en la sala "Raquel Revuelta" de La Habana, con motivo del 40º aniversario del nacimiento del Movimiento de la Nueva Trova.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional