Fecha de nacimiento:
26 de agosto de 1977

Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con canciones
Escúchalo en Apple MusicMúsico y compositor argentino nacido en en San Miguel de Tucumán.
A los 16 años comenzó a tomar clases de batería (jazz) mientras incursionaba en la práctica de la guitarra, instrumento que lo llevaría a escribir sus primeras canciones en la adolescencia.
En 2014 publicó su primer disco solista titulado "Llueve" y en publicó "Sobrestar", su segundo álbum.
En 2019 fue galardonado con dos Premios Mercedes Sosa en las categorías “Mejor Cantautor” y “Mejor Ingeniería de Grabación”. En este mismo año publicó su tercer trabajo discográfico, llamado: “Volumen 5”.
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos