Trovapedia
Vota: +0


LOU HANDMAN


Fecha de nacimiento:
10 de septiembre de 1894
Fecha de fallecimiento:
09 de diciembre de 1956

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Lou Handman
Cancioneros con canciones
de Lou Handman
Lou Handman (10 de septiembre de 1894 en la ciudad de Nueva York - 9 de diciembre de 1956 en Flushing, Nueva York) fue un compositor. Al principio de su carrera realizó giras en espectáculos de vodevil en Australia y la ciudad de Nueva York. Handman trabajó en estrecha colaboración con Roy Turk logrando éxitos como:
  • "Are You Lonesome Tonight"
  • "It's All the Same to Me"
  • "My Sweetie Went Away"
  • "One Night of Love"
  • "Two Ton Tessie"
  • "You've Got Those Wanna Go Back Again Blues"
  • "I'm Gonna Charleston Back to Charleston"
  • "Me and the Moon"
Otros éxitos fueron:
  • "Give Me a Smile and a Kiss"
  • "I Can't Get the One I Want"
  • "What Good Would it Do?"
  • "Is My Baby Blue Tonight?"
  • "No Nothing"
  • "Was it Rain?"
  • "Don't Ever Change"
  • "Baby Me"
  • "Puddin' Head Jones"
  • "Blue (And Broken Hearted)"
Handman fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 1975.
 El contenido de este artículo ha sido extraído total o parcialmente de la Wikipedia en inglés bajo licencia Creative Commons.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM