
Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con canciones
Escúchalo en Apple MusicMúsico, compositor y productor discográfico.
Es integrante del grupo de música latinoamericana Tumbatú Cumbá y actualmente desarrolla su proyecto como cantautor bajo el nombre La Insurgencia del Caracol.
Llevó a cabo composiciones para cine, teatro y documentales. Dos tangos de su autoría fueron incluidos en la banda de sonido de la película italiana "El último Beso" dirigida por Gabrielle Muccino. A su vez llevó a cabo la música original del documental "Los Argentinos" producido por TAL (Televisión América Latina). Incursionó en el teatro componiendo y ejecutando la música original de las obras "Ifigenia en", "Buscado" Y "Rodeo" de Agustina Gatto. Como productor artistico trabajo con artistas de la talla de Eva Ayllón (Perú) o Quique Sinesi entre otros.
Desde el 2002 viene desarrollando su propio sello independiente especializado en música latinoamericana y tango Suramusic y produciendo diversos artistas nacionales e internacionales.
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos