
Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con canciones
Escúchalo en Apple MusicMúsico, compositor y productor discográfico.
Es integrante del grupo de música latinoamericana Tumbatú Cumbá y actualmente desarrolla su proyecto como cantautor bajo el nombre La Insurgencia del Caracol.
Llevó a cabo composiciones para cine, teatro y documentales. Dos tangos de su autoría fueron incluidos en la banda de sonido de la película italiana "El último Beso" dirigida por Gabrielle Muccino. A su vez llevó a cabo la música original del documental "Los Argentinos" producido por TAL (Televisión América Latina). Incursionó en el teatro componiendo y ejecutando la música original de las obras "Ifigenia en", "Buscado" Y "Rodeo" de Agustina Gatto. Como productor artistico trabajo con artistas de la talla de Eva Ayllón (Perú) o Quique Sinesi entre otros.
Desde el 2002 viene desarrollando su propio sello independiente especializado en música latinoamericana y tango Suramusic y produciendo diversos artistas nacionales e internacionales.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos