NICOLÁS FALCOFF

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Nicolás Falcoff
Cancioneros con canciones
de Nicolás Falcoff

Músico, compositor y productor discográfico.

 

Es integrante del grupo de música latinoamericana Tumbatú Cumbá y actualmente desarrolla su proyecto como cantautor bajo el nombre La Insurgencia del Caracol.

 

Llevó a cabo composiciones para cine, teatro y documentales. Dos tangos de su autoría fueron incluidos en la banda de sonido de la película italiana "El último Beso" dirigida por Gabrielle Muccino. A su vez llevó a cabo la música original del documental "Los Argentinos" producido por TAL (Televisión América Latina). Incursionó en el teatro componiendo y ejecutando la música original de las obras "Ifigenia en", "Buscado" Y "Rodeo" de Agustina Gatto. Como productor artistico trabajo con artistas de la talla de Eva Ayllón (Perú) o Quique Sinesi entre otros.

 

Desde el 2002 viene desarrollando su propio sello independiente especializado en música latinoamericana y tango Suramusic y produciendo diversos artistas nacionales e internacionales.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ánimo animal

por Francisco Espinosa el 12/12/2018

El pasado 10 de diciembre un abarrotado Wizink Center de Madrid homeanajeaba a Luis Eduardo Aute de la mano de veinte voces como las de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Vicente Feliú, Vïctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra o Ismanel Serrano, entre otros.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (II)

por Manel Gausachs el 14/12/2018

Hoy publicamos la segunda parte de la entrevista que tuvimos con el maestro rosarino en su última visita a Barcelona. Proseguimos hablando de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional