Fecha de nacimiento:
21 de enero de 1984
Intérprete de vientos (saxofón, clarinete, flauta traversa y aerófonos andinos), docente, director, compositor y arreglador argentino.
Es uno de los MJC Trío y creador y director del Proyecto Aerófonos Andinos Córdoba. ha participado en conciertos y grabaciones de artistas como Raúl Carnota, Chango Spasiuk, Ramón Ayala, Cecilia Tood, Juan Falú, Hilda Herrera, Raly Barrionuevo, Mariana Carrizo, León Gieco, Jorge Marziali, Ariel Borda, José Luis Aguirre, Horacio Sosa, y muchos más.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos