Cantautor.
Nació en Madrid en 1970 pero se instaló en Barcelona con ocho años y ha estado toda su vida aprendiendo de los mejores maestros. El principal, su padre José Motos; guitarrista primo hermano de Rafael Farina.
Pepe Motos ha trabajado con Mayte Martín y también con Raimundo Amador, Miguel Poveda, Antonio Canales, Sara Baras, Belén Maya, Eva la Hierbabuena, Chavela Vargas o Diego el Cigala, entre muchos otros
El trovador cubano Eduardo Sosa falleció a los 52 años a consecuencia de complicaciones derivadas de un accidente cerebrovascular hemorrágico.
Regresamos con nuestra cita anual de nuestros 15 discos imprescindibles, esa lista que no es ni pretende ser una lista de los mejores, sino de aquellos que creemos que son representativos del año que nos acaba de dejar y que consideramos que es una buena herramienta para los amantes de la canción de autor. Este año añadimos dos títulos de alguien que siempre será imprescindible.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos