
Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con canciones
Escúchalo en Apple MusicCompistor y guitarrista de flamenco holandés.
Estudió la guitarra en el conservatorio de Rotterdam donde se licenció cum laude para el examen de solista en 2001. Ha recibido una beca española y ha tocado en el homenaje a José Luís Postigo y en muchas peñas flamencas de Andalucía.
Desde entonces Adrian ha actuado en diferentes países como: El Concertgebouw de Amsterdam, Holanda, El Percuba festival 2000 en Havana, Cuba, y en varias giras por Bélgica, Alemania y Turquía. Formó parte del grupo del guitarista Juan Ramón Caro en 2003. Grabó unos discos con diversos grupos que salieron en el mercado por la casa de discos WorldNetwork.
Ha acompañado Andrés Marín y Laura Vital en Holanda y formó parte del jurado de exámenes en el conservatorio de Rotterdam junto a Paco Peña.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos