Trovapedia
Vota: +0


SIS VEUS PER AL POETA

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Sis veus per al poeta
Cancioneros con canciones
de Sis veus per al poeta
Más letras en CANCIONEROS
de Sis veus per al poeta
Artículos relacionados con
Sis veus per al poeta
Escúchalo en Apple Music
Autores relacionados
Artículos relacionados

Sis veus per al Poeta (Seis Voces para el Poeta) es un proyecto impulsado por seis mujeres en homenaje al gran poeta valenciano del siglo XX Vicent Andrés Estellés.

Sis veus per al Poeta está integrado por las cantantes valencianas Patxi Ferrer, Maria Amparo Hurtado y Lola Ledesma; la cantante y guitarrista Eva Dénia; Maribel Crespo, multiinstrumentista; y la sexta voz, Merxe Martínez, que completa la sección de cuerdas.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM