Trovapedia
Vota: +0


ISABELLE LAUDENBACH

Fecha de nacimiento:
04 de octubre de 1979

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Isabelle Laudenbach
Cancioneros con canciones
de Isabelle Laudenbach
Artículos relacionados con
Isabelle Laudenbach
Escúchalo en Apple Music

Guitarrista de flamenco francesa licenciada por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) donde aprende de la mano de Rafael Cañizares.

Forma parte durante diez años del grupo Las Migas, cuarteto flamenco con sello propio creado en 2004 con Lisa Bause, Marta Robles y Silvia Pérez Cruz. Con dos discos editados, el grupo da cientos de conciertos por España y Europa. Al margen de su recorrido con Las Migas, Isabelle ha pasado por el flamenco tradicional y también se ha ido orientando hacia la música para las artes escénicas y la enseñanza de la guitarra.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM