Fecha de nacimiento:
15 de abril de 1961
Músico argentino nacido en Santiago del Estero, en el año 1961. Es nieto de don Pedro Evaristo Díaz, una gran cultor de la música folclórica, autor y compositor de grandes obras de nuestra música tradicional, quien lo impulsó y lo guió en la senda de la música.
Formó parte de grupos vocales como: Los Juglares, Las Sombras Azules y Cuarteto Shunko.
Dentro de la música, se desempeña simultámente como solista y como integrante de un conocido quinteto de cuerdas denominado "5pando".
El cantautor cubano Silvio Rodríguez recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre septiembre y noviembre, con diez conciertos previstos y una posible extensión en 2026.
La cantautora mexicana Vivir Quintana lanza Cosas que sorprenden a la audiencia, un disco que recoge diez historias reales de mujeres encarceladas por defenderse de sus agresores, en un giro crítico y profundamente humano del género del corrido.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos