Trovapedia
Vota: +0


CHUNI CARDOZO

Fecha de nacimiento:
15 de abril de 1961

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Chuni Cardozo
Cancioneros con canciones
de Chuni Cardozo

Músico argentino nacido en Santiago del Estero, en el año 1961. Es nieto de don Pedro Evaristo Díaz, una gran cultor de la música folclórica, autor y compositor de grandes obras de nuestra música tradicional, quien lo impulsó y lo guió en la senda de la música.

Formó parte de grupos vocales como: Los Juglares, Las Sombras Azules y Cuarteto Shunko.

Dentro de la música, se desempeña simultámente como solista y como integrante de un conocido quinteto de cuerdas denominado "5pando".







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM