Fecha de nacimiento:
18 de octubre de 1935

Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con cancionesGary Geld (nacido el 18 de octubre de 1935 en Paterson, Nueva Jersey, EE. UU.).
Es un compositor, compositor, autor, editor y productor estadounidense. Una de las canciones más conocidas que escribió es "Sealed with a Kiss", que coescribió con Peter Udell.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos