Fecha de nacimiento:
01 de febrero de 1980

Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con cancionesPedagogo, poeta, músico e improvisador nacido en Madrid pero de raíces Uruguayas.
Está formado en Pedagogía Sistémica y Social, Antropología, Teatro Espontáneo, Cuarto Camino y Terapia Gestalt y dirige, desde 2009, Mundo Aladuría; una plataforma que incluye Danza Palabra Pedagogía, ImproVersa Escuela de Creatividad y Canto Improvisado y Mundo Aladuría Música.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos