Fecha de nacimiento:
29 de septiembre de 1981
Miguel Ángel Márquez Cáceres nacido en Mérida (Badajoz), aunque criado desde pequeñito en Isla Cristina (Huelva) es un artista español con un nuevo concepto de canción de autor. Su música suele etiquetarse como inclasificable. Este compositor, guitarrista, intérprete, creativo y cómico, nos sugiere una combinación inteligente, surrealista, con variedad en estilos de canción e interpretación, que suscitan la reflexión e interacción del público en sus espectáculos.
Obtuvo el segundo premio en los certámenes de canción de autor del “Pay-Pay” en Cádiz en 2010 y 2011.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos