Cantante y compositor Rosarino (Argentina).
Inició su carrera profesional a los 15 años acompañando con su voz y su guitarra a artistas de la llamada “Trova Rosarina” . A los 18 años editó suprimer disco solista “Ciudad Manantial”. En 2013 lanza “En movimiento”, su segundo disco.
En 2015 Ismael contó con la edición de su 3er Disco titulado “Vivo en Cuba” (editado en todo el mundo por el sello mexicano Casete) que cuenta con laparticipación de grandes artistas de la escena cubana como Augusto Blanca, Leonardo García Rodríguez, Roly Berrío y el Dúo Cofradía.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos