Trovapedia
Vota: +0


ISMAEL TORRES

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Ismael Torres
Cancioneros con canciones
de Ismael Torres
Escúchalo en Apple Music

Cantante y compositor Rosarino (Argentina).

Inició su carrera profesional a los 15 años acompañando con su voz y su guitarra a artistas de la llamada “Trova Rosarina” . A los 18 años editó suprimer disco solista “Ciudad Manantial”. En 2013 lanza “En movimiento”, su segundo disco.

En 2015 Ismael contó con la edición de su 3er Disco titulado “Vivo en Cuba” (editado en todo el mundo por el sello mexicano Casete) que cuenta con laparticipación de grandes artistas de la escena cubana como Augusto Blanca, Leonardo García Rodríguez, Roly Berrío y el Dúo Cofradía.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM